*TRANSLATE*

lunes, 6 de febrero de 2012

3000

mas de 3000 visitas!!!!gracias a todos!!!
Estoy muy contenta de todo lo conseguido hasta aqui, espero mejorar poco a poco el blog,la calidad de las fotos ,todo!!! Quiero agradeceros a todos los que cada día haceis una visita al blog, vosotros haceis esto posible!!
Me gustaria daros las gracias por cada día, por cada comentario, por cada mail,etc...
Hoy para celebrarlo, os voy a hacer un post especial con mis mejores momentos y mis mejores visitas, por que viajar es lo que me caracteriza!!
besos para todos y muchas muchisimas gracias!!!!

over 3000 visits!! thanks to all!
 I am so glad everything got up here, I hope to improve gradually the blog, the quality of the photos, all! I want to thank all of you doing that every day a visit to the blog, you are you doing this possible!
 I would like to thank you for every day, every comment, every email, etc ...
 Today to celebrate, I'll do a special post with my best moments and best views, because traveling is what characterizes me!
 kisses to all and many many thanks!!




 












thanks
now to 6000!!! love you<3



3 comentarios:

  1. Enhorabuena Andrea!!
    vente si quieres este viernes al desfile de vino y moda en the style outlets, que vienen bloggers!
    besitos

    Paula
    http://www.galiciademoda.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. me gustan los diferentes looks que luces...

    ResponderEliminar